Los socios del proyecto LIVHES se dan cita en Burgos

Los 9 socios de la iniciativa europea se reúnen, del 29 al 31 de marzo, en el Monasterio de San Agustín para evaluar el estado del proyecto y sus avances.

El Proyecto LIVHES continúa avanzando y da un paso más en su objetivo de encontrar e implementar nuevas fórmulas de valorización del importante Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI). Esta vez lo hace poniendo rumbo a Burgos, uno de los territorios implicados en el proyecto. Allí se darán cita, entre los días 29 y 31 de marzo, los 9 socios para evaluar el estado en el que se encuentra la iniciativa LIVHES y su progreso a lo largo de estos últimos meses. 

Asimismo, con este nuevo encuentro la Diputación de Burgos, a través de la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos (Sodebur), tendrá la oportunidad de mostrar a los socios algunos ejemplos de su PCI a través de diversas visitas de estudio y actividades. Entre ellas, el toque de campanas en Las Quintanillas, la visita al poblado medieval del Territorio Artlanza, en Quintanilla del Agua, Covarrubias o la Abadía de Santo Domingo de Silos.  

Tras este encuentro, los socios del proyecto LIVHES darán luz verde a las experiencias piloto y planes de acción presentados por cada socio y aprobarán el plan de trabajo de los próximos seis meses.

Pueden consultar la agenda del evento aquí.

Suscríbete a nuestro
boletín de noticias


©Copyright - HTML5 y CSS3 - Diseño web Teruel dato360