Hoy en día, la vida de los equipos en el mundo laboral es objeto de muchos cuestionamientos y atención. Ya se trate de la dinámica colectiva, del sentido que se da a las diferentes tareas, de la cohesión o simplemente de compartir un momento de vida.
Pensamos que en Béarn teníamos todos los ingredientes para ofrecer fórmulas de canto, baile y narración para estar aquí y juntos.
Encontrar sentido al trabajo en común y en Bearn
¿Y si nuestras prácticas culturales entraran en el mundo laboral? Este es el reto un poco loco que el Pays de Béarn ha decidido aceptar. La Ciutat ha ideado una oferta original y completa de team-building para los empresarios locales. Esencialmente para reforzar el sentimiento de pertenencia. A un equipo, evidentemente, acercándose a través de actividades lúdicas y creativas. A un territorio, sin duda, porque la vida profesional aquí tiene su propio sabor. Y porque queríamos dar a todos, de aquí o de fuera, las claves para vivir Bearn.
El team-building con sabor bearnes propone 4 retos a través de las prácticas culturales bearnesas: canto polifónico, saltos bearneses, cuentacuentos y saber hacer entre artesanía y deporte. Cada propuesta se adapta en concertación con los representantes de los equipos en torno a tres etapas:
Exploración del tema elegido a través de un módulo de descubrimiento digital lúdico, para prepararse.
Talleres prácticos en grupo con un ponente especializado, para hacer cosas juntos.
El gran baño en un momento de la vida en Béarn, para experimentar la inmersión.
Este es el enlace al vídeo de presentación del "Biarnés team-building" : https://www.youtube.com/watch?v=6hS-ZIrppis